Relativamente hace poco empecé a dibujar más seriamente. He dibujado varias piezas durante los últimos 4 años, y de todas esas piezas, estos que ven aquí son lo mejor que mi mano, mis ojos y mi paciencia han podido plasmar en la hoja.
Quizás han visto mejores en internet o en una galería, si, yo también he visto dibujos que simplemente me parecen imposibles. Pero es el valor intrínseco lo que hace especial y único lo que uno mismo hizo con esfuerzo y mérito. Y para mi, cada vez que veo estos dibujos y parecen que salen de la hoja, no puedo creer que los hice yo.
Cada persona tiene algo que nos hace sentir verdaderamente especiales, y es tan simple y meramente la sensación de hacer algo que te hace sentir único, lo que te vuelve especial.
No tienes que ser el mejor, solo gozar, sentir que las horas dedicadas a aquello no son horas perdidas, si no, que te han impulsado a mejorar.
Hay que nutrir y volver parte de la vida aquello y disfrutarlo hasta el último detalle. Si bien, no soy el mejor y me queda mucho por mejorar, les presento mi talento…
Product of Héctor’s limitless and ever-expanding artistic acumen
«You can know the unknown, if you ask the unaskable, and imagine the imaginable»